Autor: Silvia Bach
Fecha: 26/11/2016
Fuente: LinkedIn

 

YEC, jóvenes visionarios

Esta semana tuve la gran oportunidad de ser la invitada a una de las cenas de YEC (Youth Economic Circule) https://www.linkedin.com/company/yec-barcelona / https://yecspain.com

Aparte del hecho que pasé unas horas estupendas con este grupo de jóvenes, herederos de nuestro futuro, con una actitud fantástica para hacer frente a la vida, para conseguir una carrera de éxito… Me di cuenta que existe un tipo de jóvenes una integridad, una fuerza y una pasión hacia la vida, que les facilitará la llave del éxito.

He estado pensando acerca de ellos, la organización que han creado, sus inquietudes y sus aptitudes. Y sigo maravillada por tanto talento construido alrededor de un equipo unido para conseguir abrirse camino y hacer realidad sus sueños.

Y os preguntaréis ¿Quiénes son? pues bien YEC (Youth Economic Circle) “es una asociación plural sin ánimo de lucro”, tal y como ellos la describen, “que tiene como principal objetivo el desarrollo de los conocimientos empresariales, económicos y sociopolíticos de los jóvenes que forman parte de este proyecto”.

Su objetivo principal es “implicar a la juventud en la sociedad para mejorarla a través de sus inquietudes”. Y tal y como creo yo, considerando “indispensable formar a los jóvenes de hoy para asegurar el futuro del mañana”.

Si os apetece leer más sobre ellos os sorprenderán los invitados que han participado en YEC, por su profesionalidad, renombre, trayectoria, poder… y un sin fin de cosas más.

Quería compartir con vosotros esta experiencia que tanto disfruté, de la que tanto aprendí y sobre todo, que tanto me ha ayudado a pensar sobre el futuro y la pasión por hacer en la vida aquello que más te guste.


Autor: Pedro Nueno
Fecha: 21/06/2015
Fuente: La Vanguardia